Sizerox

Optimiza tus imágenes antes de pasarlas por e-mail

El tamaño y resolución de las imágenes y fotos siempre han sido una problemática a la hora de enviarlas por correo electrónico pero, existen soluciones que permiten reducir el tamaño y ajustar la resolución; Sizerox es una de ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

El tamaño y resolución de las imágenes y fotos siempre han sido una problemática a la hora de enviarlas por correo electrónico pero, existen soluciones que permiten reducir el tamaño y ajustar la resolución; Sizerox es una de ellas.

Desde el panel de preferencias de Sizerox podrás ajustar la resolución y la calidad de las imágenes JPEG, formato al que se realiza la conversión desde JPEG y TIFF. Además, podrás indicar el nuevo tamaño, manualmente o seleccionando dentro de una lista desplegable, e incluso renombrar tus imágenes por lote.

Esta última función nos permite renombrar una, diez o cien imágenes al mismo tiempo y con gran rapidez. Podremos hacerlo de forma incrementada, añadiendo un sufijo y/o prefijo al nombre de las fotos renombradas. Brinda soporte drag and drop, y la opción de cierre automática de la aplicación al acabar la tarea, por lo que el proceso gana todavía más en agilidad.

Sizerox

Descargar

Sizerox 1.3